Preguntas más frecuentes

plug-free-img.png

Tiene Preguntas?

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y futuros clientes.

El dominio es el nombre que tendrás tú o tu empresa en internet, es un nombre por el cual las personas te reconocerán y encontrarán en la web.

Si tu empresa se llama “Estudio Jurídico Arequipa SAC” tu dominio podría ser “www.estudiojuridico-aqp.com” o como a tu elijas, debes tener en cuanta que los correos electrónicos tendrán la misma estructura “informes@estudiojuridico-aqp.com”

Durante todo el tiempo que sea nuestro cliente de hosting le ofreceremos su dominio totalmente gratis.“gonzalo@estudiojuridico-aqp.com” etc.

Ahora ya registraste tu dominio, hay algo que fata, cuando intentes acceder a tu dominio por el navegador no va a cargar nada, esto es porque el dominio solo es tu nombre en internet y su trabajo es mostrar en el navegador los archivos de tu web, pero esos archivos necesitan estar en algún lado, sino como sabrá el dominio que cosa mostrar.

Es aquí donde entra al juego el Hosting, y es que el hosting (del inglés hospedaje) es ese espacio en internet donde alojarás los archivos de tu web, tales como imágenes, texto, documentos html y css, vídeos, pdfs, etc.

Ese espacio es  guardado dentro de un servidor que está configurado para alojar a los sitios web.

Imagina que el hosting es tu USB virtual, allí puedes guardar todo lo que quieras y cada vez que alguien escriba tu dominio en el navegador, el dominio se enlazará con el hosting y mostrará su contenido.

Hoy en día el correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más importante de comunicación para empresas formales.

Existen en la actualidad servicios de correos electrónicos gratuitos como hotmail, yahoo, gmail etc. pero siempre están sujetos a ser hackeados, a tener poca seriedad y al final puede afectar la reputación de vuestra empresa en internet, hay empresas que bloquean el ingreso y salida a estos correos gratuitos perdiendo así oportunidades de negocio.

Un correo corporativo te identifica por ejemplo tunombre@tuempresa.com

Otorga seriedad, seguridad y confianza al enviar y recibir correos electrónicos.
Permite diferenciar las áreas de tu empresa : ventas@sudominio.com a diferencia de los correos gratuitos: ventas6945peru@hotmail.com o juan98455@gmail.com

Es un método del marketing directo que consiste en enviar a clientes actuales o potenciales correos electrónicos con publicidad, información, promociones o descuentos con el objetivo de mejorar la relación empresa-cliente, fidelizar y estimular las ventas. Es una de las técnicas del marketing directo de más bajo coste. Una sola vez realizas el pago de S/ 118.00, y la frecuencia de la publicidad va de acuerdo a tus necesidades.

Una de las principales razones es la de fomentar la fidelización de los visitantes y clientes. Además, los boletines normalmente tienen un grado alto de respuesta por parte de los destinatarios, lo que hace que sea una técnica bastante medible en cuanto a llamadas de teléfono o visitas en la web posteriores al mail. Por otro lado, también se pretende ver y medir el impacto de nuevos productos, así como de promocionarlos para luego tomar decisiones.

El costo es el más bajo que el de cualquier otra campaña de publicidad El marketing por correos masivos, mailing o e mail marketing constituye una técnica de marketing directo (de las más eficientes) Permite convertir potenciales clientes en consumidores Permite fidelizar a los clientes actuales Permite “testear” o probar ofertas o productos que aún no se hayan lanzado Permite establecer relaciones duraderas con el cliente Actualizar la base de datos Realizar encuestas de satisfacción de clientes Realizar felicitaciones en épocas específicas, aumentando la fidelidad con el cliente.

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido.

secretaria.png

Solicite una cotización hoy

...

Contáctenos

Dirección:

Avenida Pizarro N° 100 José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa

Email :

informes@corporaciontesla.com

Teléfono :

054-419300

977860500