E-Mailing

Llega a 1.5 millones de potenciales clientes peruanos!

¿Que es el mailing o E-mail marketing?

Es un método del marketing directo que consiste en enviar a clientes actuales o potenciales correos electrónicos con publicidad, información, promociones o descuentos con el objetivo de mejorar la relación empresa-cliente, fidelizar y estimular las ventas. Es una de las técnicas del marketing directo de más bajo coste. Una sola vez realizas el pago, y la frecuencia de la publicidad va de acuerdo a tus necesidades.

¿Por qué y cuando recurrir a campañas de e-mail marketing?

Una de las principales razones es la de fomentar la fidelización de los visitantes y clientes. Además, los boletines normalmente tienen un grado alto de respuesta por parte de los destinatarios, lo que hace que sea una técnica bastante medible en cuanto a llamadas de teléfono o visitas en la web posteriores al mail. Por otro lado, también se pretende ver y medir el impacto de nuevos productos, así como de promocionarlos para luego tomar decisiones.

Ventajas de E-mail marketing

El costo es el más bajo que el de cualquier campaña de publicidad El mailing o e mail marketing constituye una técnica de marketing directo (de las más eficientes) Permite convertir potenciales clientes en consumidores Permite fidelizar a los clientes actuales Permite “testear” o probar ofertas o productos que aún no se hayan lanzado Permite establecer relaciones duraderas con el cliente Actualizar la base de datos Realizar encuestas de satisfacción de clientes Realizar felicitaciones en épocas específicas, aumentando la fidelidad con el cliente.

Solicite una cotización hoy

...

Contáctenos

Dirección:

Avenida Pizarro N° 100 José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa

Email :

informes@corporaciontesla.com

Teléfono :

054-419300

977860500